El tiempo - Tutiempo.net

Nicki Nicole y Trueno estarían separados: los detalles que develan que todo terminó

ESPECTÁCULO 17/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
nicki-nicole-y-trueno-estarian-separados-los-detalles-que-develan-que-todo-termino-1510926

Nicki Nicole y Trueno eran una de las parejas jóvenes más queridas por los fans. Los jóvenes músicos comenzaron su relación en 2020, en el momento en que sus carreras estaban despegando y se convirtieron en las duplas más queridas.

De hecho, la joven dupla llegó a comprometerse en una velada en donde el trapero le dio un anillo. Sin embargo, desde octubre de 2022 a esta parte, las versiones sobre una crisis entre ambos no dejaron de sonar.

Y si bien ellos no confirmaron nada al respecto, sus actitudes en redes sociales y en los conciertos que dan por toda la Argentina, dieron cuenta de un poderoso alejamiento que muchos tildaron de ruptura.

Las evidencias de la posible ruptura entre Nicki Nicole y Trueno
Entre las primeras evidencias está el hecho de que tanto Nicki como Trueno no publicaron fotos juntos desde finales de 2022. De hecho, la última publicación juntos data de agosto de ese año, momento en que la cantante dio a conocer que se habían comprometido mostrando sus anillos

Ahora, se sumó que en los últimos recitales que brindaron en ciudades a las que fueron invitados en conjunto, no se hospedaron en los mismos hoteles ni compartieron escenario.

De hecho, en una de sus últimas presentaciones, Trueno cantó “Mamichula”, el tema dedicado a Nicki, pero lo hizo solo. Luego, ella se mostró angustiada en su último show en Neuquén, en donde quebró en llanto.

Fuente: Caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto