El tiempo - Tutiempo.net

Catherine Fulop encendió los rumores de una boda secreta entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala

ESPECTÁCULO 15/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
XP3EQFXEBVBZZOAHT2HMXSKCBA

Catherine Fulop concedió recientemente una entrevista al periodista Luis Olavarrieta y una de sus respuestas generó revuelo entre sus seguidores. Sin darse cuenta, se refirió a su yerno Paulo Dybala como el “esposo” de su hija, Oriana (Sabatini). Ese error derivó en que muchos usuarios de las redes sociales coincidieran en que los jóvenes se habrían casado en secreto.

Luego de que la charla saliera al aire, ante la gran repercusión y confusión que generaron sus dichos, la actriz decidió aclararlo todo. “No se casaron a escondidas. En diálogo con un periodista venezolano amigo mío, yo venía hablando de mi esposo y dije ‘el esposo de Oriana’, pero después me rectifiqué y dije ‘su pareja’, entonces sospecharon que estaban casados”, puntualizó.

Fiel a su estilo directo, Cathy cerró la explicación con un breve “ojalá eso fuera verdad”. Al respecto, la venezolana nunca negó que una de las mayores ilusiones que tienen tanto ella como su esposo Ova es ver a su hija caminar hacia el altar.

No obstante, también dejó en claro que por encima de sus deseos y expectativas respeta la dinámica que lleva la pareja y sus tiempos para hacer las cosas. Y, en ese sentido, dijo que descarta cualquier plan oculto llevado por la impulsividad o la improvisación. “No creo que Ori quiera hacer nada secreto, la idea no sería esa”, aseguró la actriz.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto