El tiempo - Tutiempo.net

La nueva faceta de Nico Riera: vende fotos de sus pies y cobra en dólares

ESPECTÁCULO 14/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
5EZ26EEMTFG5LIQI4EQMLUKAJ4

Nico Riera sorprendió al revelar cuál es su nuevo método para recaudar dinero y en dólares. Con una publicación en sus redes sociales, el actor contó que ahora vende fotos y videos de sus pies para aquellos que tengan esa peculiar atracción.

“Les dejo mi usuario de FeetFinder para quien quiera mis pies”, dijo el ex Casi Ángeles en sus historias de Instagram y dejó un link para que todos los usuarios puedan entrar a ver su perfil en la reconocida aplicación que cumple un función similar a OnlyFans.

Cómo son y cuánto cuestan las fotos de los pies de Nico Riera
“NickRiver” es el usuario que Nico Riera usa para comercializar sus imágenes en esa aplicación. Al entrar a su perfil, el actor se muestra al mundo con una foto de su cara, además de especificar que tiene 37 años.

Por ahora, el actor también conocido como “Tacho” solo tiene 3 seguidores en su cuenta, ya que la abrió hace muy poco tiempo. Para quienes deseen visualizar las diferentes fotos y videos de los pies, deberán pagar un valor que oscila entre los 5 y 10 dólares dependiendo del tipo de contenido.

Sin embargo, se puede observar una previsualización si necesidad de abonar por las imágenes. Su “primera sesión” de fotografías consta de 6 postales a un costo de 2 mil pesos argentinos, según la cotización al día de hoy del dólar blue.

Al parecer, los contenidos más codiciados son los que muestran las plantas de los pies. Por eso, Nico Riera vende esas fotos a un precio más elevado que las demás: 3780 pesos. Otro detalle peculiar, es que publicó un video de 8 segundos de su “flat feet”, es decir, su “pie plano”, el cual vende al mismo valor de 10 dólares.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto