El tiempo - Tutiempo.net

Stephanie Demner le respondió a una seguidora que criticó el aspecto físico de su hija

ESPECTÁCULO 13/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
L354K63MKNDXVO7VX3HETHZPMU

Stephanie Demner revoluciona las redes sociales con sus contenidos creativos y enamora a su comunidad con hermosas postales de su bebé, Arianna. Sin embargo, en las últimas horas recibió una crítica de una seguidora que cuestionó el aspecto físico de la pequeña y la modelo salió a responderle con un contundente mensaje.

El comentario apareció en una de sus últimas publicaciones, donde se mostró muy feliz junto a la nena que tuvo con el tenista Guido Pella. “Solo voy a bloquearte porque tu vida es tan miserable que me das demasiada pena”, escribió la modelo y compartió otras de las repudiables críticas que esa misma internauta le había escrito anteriormente.

Luego de la victoria de su pareja en el Open de Córdoba, Stephanie subió a su perfil de Instagram -donde acumula casi 2 millones de seguidores- una serie de fotos con su beba Ari. Allí, recibió cientos de halagos y felicitaciones, pero hubo una respuesta que llamó la atención de la influencer y decidió no dejarla pasar de largo. ”¿Así o más ensañada con el aspecto físico de una bebé de 6 meses?”, cuestionó ella.

“Son demasiados piropos y no es para tanto. Pero bueno, tiene mucha ropa linda”, había escrito la mujer, que cuestionó a la pequeña. Pero eso no fue todo, ya que en anteriores ocasiones esta misma persona le había dedicado otras palabras malintencionadas, haciendo énfasis en la vestimenta de la bebé.

Ante el ataque reiterado, Stephanie Demner quiso llevar conciencia para que se deje de opinar de los cuerpos ajenos, y más aún, de una bebé de tan solo 6 meses. “No sean esta clase de persona”, lanzó la modelo. Y agregó una tierna postal de Arianna con el texto: “Te metés con BabyAri y te metés con toda la comunidad”.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto