El tiempo - Tutiempo.net

El Frente de Todos le respondió a a la oposición por el juicio a la Corte: «A nosotros nadie nos da letra»

POLÍTICA 11/02/2023 Hernán Skrypka*
1643756407220201670-1

Germán Martínez, jefe de la bancada del Frente de Todos, le respondió a los miembros de Juntos por el Cambio. El legislador disparó contra dos frentes, el radicalismo y contra la Coalición Cívica. Mario Negri y Juan Manuel López sostuvieron que el kirchnerismo tiene vínculos con uno de los magistrado enjuiciados Ricardo Lorenzetti.

La tercera jornada de la Comisión de Juicio Político, en Diputados, atrajo nuevas disputas entre el oficialismo y la oposición. Una de ellas las comenzaron Mario Negri y Juan Manuel López, de la UCR y la CC respectivamente. Ambos indicaron que Lorenzetti le «daba letra» a los oficialistas. También Negri tildó de «ventrículo» a Alberto Fernández.

«A nosotros nadie nos da letra y no somos ventrílocuos de nadie, somos ni más ni menos diputados nacionales que integramos un bloque que le dimos canalización parlamentaria a una iniciativa del presidente de la Nación por un grupo importante de gobernadores y que vinimos a dar los debates necesarios para avanzar en ese sentido», contestó el miembro del Frente de Todos.

El reemplazante de Máximo Kirchner en la jefatura se la bancada oficialista, siguió arremetiendo contra los legisladores de Juntos por el Cambio: «Me parece que es una enorme falta de respeto, no solamente a nosotros que estamos acá los integrantes del bloque Frente de Todos, sino también a los integrantes de la comisión», sostuvo.

El diputado siguió con la idea puesta en la acusación de tener relación con uno de los jueces de la Corte Suprema de Justicia. Martínez hizo recordar que lejos está de existir contacto con Lorenzetti: «No solamente no nos da letra, sino que yo al menos no tengo problema, les doy mi teléfono. Fíjense si hay alguien que a 50 kilómetros de Lorenzetti que tenga vinculación conmigo«, concluyó.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto