El tiempo - Tutiempo.net

Ricardo Biasotti fue sobreseído en la causa de abuso sexual iniciada por su hija Anna Chiara del Boca

ESPECTÁCULO 10/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
4PXBDZM5LFEVLDZFXFYR6AKNMU

Esta mañana Ricardo Biasotti fue sobreseído por inexistencia de delito en la querella que Anna Chiara del Boca le inició por presunto abuso. Así lo confirmó Marcelo Parrilli, abogado del empresario, en diálogo con TN Show.

“Es lo que sostuvimos siempre, lamentablemente estuvimos 3 años así”, comentó el letrado. Sobre cómo tomó la noticia Biasotti, sumó: “Era un poco lo que esperábamos, así que por ese lado está muy satisfecho. Seguramente la resolución será apelada por la querella. Pero estimo que la sala 7° va a confirmar la resolución”.

“Resuelvo dictar auto sobreseimiento respecto de Horacio Ricardo Biasotti, de las demás condiciones personales obrantes en autos, respecto de los hechos por los que fuera en la indagado en la presente causa CCC 86233/2019, del registro de este Juzgado Nacional en los Criminal y Correccional N°43 interinamente a mi cargo (art. 336 inc. 2° del CPPN), dejándose expresa constancia que la formación de la presente causa no afecta el buen nombre y honor del que el nombrado hubiese gozado”, dice la resolución publicada esta mañana.

Por lo pronto, se desconoce si Anna Chiara del Boca apelará, aunque tiene la posibilidad de hacerlo.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto