El tiempo - Tutiempo.net

Entradas a la venta

DEPORTES 08/02/2023 Omar EDEN
liga-profesional-belgrano-3-750x501

Ayer por la tarde se habilitó la venta de entradas para el encuentro entre Central Córdoba y Belgrano, correspondiente a la 3ª fecha del Torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol, que se jugará el viernes 10 de febrero en el Estadio Único Madre de Ciudades a partir de las 21.30.

Los mismos podrán adquirirse de manera online a través de la página del club local: http://www.cacentralcordoba.com. Las Plateas Alta y Baja del sector Este estarán reservadas para los hinchas neutrales, los valores de las mismas son: mayor $8000 | menor 11 años $7000, el ingresó será con el DNI cargado en la compra.

Los hinchas podrán ingresar al encuentro con remeras, buzos o camperas de Belgrano, pero no con banderas, bombos u otros elementos.

Nuevo sponsor
Belgrano anunció a Banco Macro como su nuevo main sponsor, evento que se desarrolló ayer y contó con la presencia de jugadores y directivos de ambas instituciones.

Este importante acuerdo comercial durará en principio 3 años y contempla la presencia del logo de la marca Macro en el pecho de la camiseta del Pirata, la cual tendrá su estreno oficial en el partido frente a Tigre por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto