El tiempo - Tutiempo.net

Tomás Holder y una sugerencia hot a quienes estén solteros en el Día de los enamorados: “Reforzar la amistad”

ESPECTÁCULO 08/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
N53NI5THBBFNJOHKPQVT4F2DTM

Tras su breve paso por Gran Hermano (Telefe) y después de sus escandalosas relaciones sentimentales, Tomás Holder hizo una pícara publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula casi medio millón de seguidores, y se volvió tendencia.

“Acordate que el 14 de febrero también es el día de la amistad, así que podemos reforzarla”, expresó Holder en la red. En el posteo de sus historias, se lo puede ver al rosarino, posando frente al espejo mostrando los trabajos bíceps.

Tomás Holder se convirtió inmediatamente en el participante más polémico de Gran Hermano y la gente se encargó de sacarlo de la casa con el voto telefónico. Aunque visitó todos los programas televisivos en su primera semana afuera del reality, después se mantuvo lejos de los medios de comunicación. Esta vez, reapareció en las redes por la picante propuesta para “San Valentín”.

“Lo peor que hicimos como sociedad fue sacar a Holder la primera semana, es un chiste en todas sus historias”, “Algún día Tomás Holder no estará más entre nosotros, y vamos a extrañarlo más que en vida, como el gran comandante Ricardo Fort”, “Holder tiró la de reforzar la amistad para el 14 de febrero y pienso que es un ser muy sabio”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter.

Fuente: TN

   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto