El tiempo - Tutiempo.net

Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos en público tras los rumores de crisis

ESPECTÁCULO 07/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
PI7ENK7FXNFKDKWSKWW5TRMM4E

En medio de los rumores de que atraviesan una crisis amorosa y las versiones de que esperan un hijo, Gerard Piqué y Clara Chía Marti fueron vistos en público y se mostraron muy enamorados. Los dos sonrieron ante las cámaras y se abrazaron a pesar de que estaban un poco incómodos por las preguntas que el paparazzi Jordi Martin les hacía mientras caminaban por las calles de Barcelona.

A pesar de las risas y los gestos de cariño, cuando el video del momento se viralizó, muchos usuarios de las redes sociales señalaron que el exfutbolista parecía estar arrastrando a su novia. Sin embargo, todo indica que iban con prisa y que ella se ponía detrás de él para no quedar tan expuesta en la grabación que posteriormente salió al aire en El gordo y la flaca (Univisión).

Lo más llamativo fue que en su afán de llegar lo más rápido a destino, la joven de 22 años se chocó con un cartel que había en la vereda y ese blooper desató las carcajadas de Piqué.

Otra situación insólita fue que al exdefensor se lo notó preocupado porque Martin no se tropezara en plena charla. “¡Ten cuidado tío, te vas a caer!”, le dijo. Vale recordar que se trata del periodista que expuso las infidelidades de Piqué a Shakira y que siempre mostró su apoyo a la cantante colombiana en el conflicto de pareja que escaló a un escándalo internacional.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto