El tiempo - Tutiempo.net

Floppy Tesouro y su hija sufrieron un violento hecho de inseguridad en Miami

ESPECTÁCULO 06/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
SZSLOD4HNJCJFFEKCTSPHCCXZA

Durante su estadía en Miami, Floppy Tesouro planeó una tarde de distracción. Una salida con su hija Moorea, su mamá y unas amigas por la zona comercial de la ciudad de la Florida. Sin embargo, nada salió según lo planeado y vivieron un momento de extrema tensión, ante un suceso policial que vivieron bien de cerca.

En el material se ve cómo el personal de seguridad logra reducir a un supuesto ladrón, mientras de fondo se escuchan las voces de alarma de los ocasionales testigos, que observaban todo desde las mesas del patio de comidas.

 Los efectivos logran reducir al sospechoso cuando empieza a oírse la voz de Floppy relatando el suceso de una manera desesperante. “Venía de robar y quiso robar en mi mesa y se le cayó encima a mi hija de seis años”, cuenta la modelo, mientras busca recuperar la calma y el personal del shopping le ofrece un vaso de agua. “A una nena de seis años se le tiró encima el tipo”, repite tesouro en un video compartido desde la cuenta del periodista Sebastián Pampito Perelló.

Horas después, y luego de haber recuperado la calma, Floppy acudió a sus redes para agradecer los mensajes y la preocupación. “Por suerte no nos pasó nada”, expresó con alivio desde la tranquilidad de su habitación, y relató lo que habían ocurrido en el centro comercial.

“Un robo acá en Miami nos tocó muy de cerca, pero estamos sanas y salvas. No pasó nada, estaban persiguiendo a un ladrón y justo en nuestra mesa lo detuvieron”, señaló la modelo para explicar el nerviosismo que todavía la invadía al recordar la secuencia policial. ″Las que son mamás me entenderán”, señaló, antes de reiterar el agradecimiento a sus seguidores por el cariño.

Respecto a lo profesional, a la modelo se la verá en breve en la pantalla de Telefe como una de las participantes de The Challenge, un programa de supervivencia que contará con la conducción de Marley y del que también fueron parte Benjamín Alfonso, Rodrigo Mora, María Fernanda Callejón, Sofía Jujuy Jiménez, Lizardo Ponce, Julieta Puente, Jonás Gutiérrez, Fernando Burlando y Claudia Albertario, entre otras celebrities.

Durante las grabaciones, Floppy había sufrido un accidente del que una vez que pasó el susto, se tomó con humor. “Soy lisiada”, escribió al aparecer en silla de ruedas en sus redes sociales y preocupar a sus seguidores. La ex Gran Hermano contó que tuvo una fuerte caía que le provocó fracturas en ambos tobillos, lo que derivó en un extenso tratamiento para poder recuperar la movilidad de sus pies.

“Estoy en reposo y recuperación, poniéndole mucha garra para estar mejor lo antes posible, no es fácil pero siempre positiva”, dijo en diálogo con Teleshow. Y agregó: “Siempre arriba y positiva, es mi manera de ser, pero lógico que tengo momentos, da mucha impotencia...pero siempre pienso que todo pasa, y con garra y haciendo todo al pie de la letra voy a mejorar rápidamente”, había contado a mediados de octubre cuando ocurrió el accidente.

Sin fecha de salida oficial, el canal de las pelotas ya empezó con las promociones del formato probado en el mundo que se estrena en la televisión argentina. Con producción de Boxfish (Masterchef, El Hotel de los Famosos, 100 argentinos dicen). Se trata de un ciclo de supervivencia en el que los participantes se dividen en equipos para luego realizar juegos y eliminar a compañeros. Se grabó durante 18 días en los que los concursantes estuvieron aislados y tuvieron que vencer diferentes pruebas físicas.

Entre un asunto y otro, Floppy tuvo una aproximación a las primeras planas mediáticas cuando la sorprendieron en una foto con Mauro Icardi, durante un viaje relámpago del futbolista a Buenos Aires y en medio del coqueteo entre Wanda Nara y L-Gante. Soltera, sin demasiado apuro, ni por qué dar explicaciones, la modelo habló de la foto de la que todos hablaron, esa que la encontró con el delantero en un boliche: “Nada, fue una foto. Una salida grupal, con amigas. Y justo compartimos la misma mesa que Mauro en Tequila. Tengo muchos amigos en común. Una foto de amigos, una salida. Noche de amigos”, señaló.

 

 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto