El tiempo - Tutiempo.net

The Challenge Argentina: cuánto dinero se lleva el ganador

ESPECTÁCULO 06/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
the-challenge-argentina-cuanto-dinero-se-lleva-el-ganador-1504296

The Challenge Argentina llega a la pantalla de Telefe el próximo 13 de febrero con la conducción de Marley y promete convertirse en un éxito absoluto. El premio con el que se hará el ganador del certamen es realmente millonario.

El formato es de los más consumidos en el resto del mundo y estrenará en Argentina la edición local de la competencia física y de convivencia que empuja todos los límites. En el programa competirán 18 participantes famosos que deberán ponerse a prueba.

De qué se trata The Challenge
The Challenge es un reality show de MTV estrenado en 1998 con un formato que ha ido variando a través del tiempo. El programa sigue a un grupo de personas que se enfrentan a desafíos físicos y mentales — cuyos perdedores deben enfrentarse en un duelo para determinar el eliminado.

El formato cuenta con un total de 38 temporadas, sin contar los spin-offs. Actualmente en Netflix se encuentran disponibles las temporadas 12 y 25 y en Pluto TV la 31 y la 36.

Los participantes se enfrentan en una competencia sin precedentes, con desafíos extremos por tierra, aire y agua. Además, están obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality. Los jugadores tienen que ganar cada prueba de poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final.

Cuánto dinero se lleva el ganador de The Challenge 
Quienes sean los mejores de la temporada argentina de The Challenge se enfrentarán en una competencia global en Sudáfrica con los mejores de las versiones de Estados Unidos (que fue filmada en Buenos Aires), Reino Unido y Australia.

El premio final de The Challenge sería de 15mil dólares.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto