El tiempo - Tutiempo.net

Luciana Salazar fue criticada en las redes por el outfit que eligió para su hija Matilda: “Parece una señora”

ESPECTÁCULO 06/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
BYREZN4CHJAHVL7FDLVSVSMQMQ

Desde sus vacaciones en Miami, Florida, Luciana Salazar compartió uno de los looks de su hija Matilda y causó controversias entre sus seguidores. Mientras que algunos criticaban la vestimenta de la pequeña por ser “muy ajustada”, otros salieron a defenderla y a pedir que no se opine de las decisiones ajenas.

“Adicta a tus rodetes en todas las versiones. Te amo mi dulce Matilda, brillás”, escribió la modelo en su perfil de Instagram junto a las postales de la mini influencer de 5 años, luciendo un jean, camisa cuadrillé y botitas texanas. Sin embargo, más allá de la simpleza de su outfit, varios followers manifestaron su descontento. “Parece una señora por cómo la vestís”, escribió una usuaria.

A diario, Luciana comparte en sus redes sociales su pasión por la moda y las últimas tendencias fashionistas, algo que también le transmitió a Matilda. Los internautas se hacen eco de sus decisiones y destilan críticas hacia ella. “Creo que no hace falta ajustarle tanto la vestimenta”, “¿Cuando sea grande qué se va a poner?”, “¿Alguna vez la deja ser una nena y embarrarse?”, observaron otras personas.

En su cuenta oficial, donde acumula casi dos millones de seguidores, Salazar recibe respuestas de todo tipo y eso es lo que se pudo observar en su última publicación. “Tiene ropa acorde a su talle, no veo que esté vestida de adulta”, reaccionó otra follower haciendo referencia a todas las críticas por la elección del look.

“Cuando sea grande va a conquistar el mundo como su mamá”, “Amo cómo la viste”, “Se nota que es súpersimpática”, “Dejen de opinar de los cuerpos ajenos”, expresaron otros usuarios en repudio a las críticas por la vestimenta que Luciana Salazar le puso a su hija Matilda.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto