El tiempo - Tutiempo.net

La esposa de Dani Alves visitó al futbolista en la cárcel y desmintió el divorcio: “No lo voy a dejar solo...”

DEPORTES 06/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
KGPXPBUDD5KHR4EAZFWO5G5ZMY

Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, visitó al futbolista en la carcel en la que él se encuentra preso luego de haber sido denunciado por una joven que lo acusa por una presunta agresión sexual en un boliche de Barcelona. A la salida, la mujer enfrentó a la prensa y desmintió las versiones que indicaban que le había pedido el divorcio al ex Barcelona.

“No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, dijo Sanz al abandonar el recinto al que concurrió junto a Bruno Brasil, un reconocido chef que es muy amigo de Alves. Con esa terminante frase, la modelo e influencer española dejó en claro que no piensa separarse del jugador de 39 años.

Sanz recalcó, además que “es mentira” que el futbolista se había negado anteriormente a recibirla en el Centro Penitenciario Brians 1 de Barcelona, en el que se encuentra alojado desde el 20 de enero.

“Estoy bien”, respondió cuando le preguntaron por su estado general. Y, ante la consulta sobre cómo había visto a su esposo, fue tajante: “¿Ustedes qué creen?”.

Con estas cortar pero terminantes frases, Sanz intentó dejar atrás los rumores que aseguraban que le había pedido el divorcio a Dani Alves. Versión que había tomado incluso más fuerza luego de que ella borrara todas las fotos juntos de su cuenta de Instagram.

Dani Alves se encuentra preso luego de que una joven lo denunciara por una presunta agresión sexual. El hecho por el cual se lo investiga se remonta al 30 de diciembre 2022, en la discoteca Sutton de Barcelona.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto