El tiempo - Tutiempo.net

San Vegetti de los milagros

DEPORTES 05/02/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
zDJy_DZRX_1290x760__1

Belgrano le ganó a River 2 a 1 en un Kempres colmado. Los dos goles de Belgrano fueron marcados por Pablo Vegetti, quien junto al arquero Losada fueron las figuras indiscutibles del partido, el primero por su poder de fuego y sus dos goles y el arquero sacando pelotas realmente imposibles y demostrando estar en un momento espectacular. El gol del millonario lo hizo Enzo Fernández,

La estrategia de Belgrano funcionó todavía mejor que en Avellaneda, en aquel 0-0 ante Racing de la primera fecha; esta vez, los errores rivales facilitaron el trabajo de Vegetti, quien incluso sin compañero claro de ataque supo incomodar al fondo rival. Con todo lo que eso implica. En esa línea, que Maidana haya puntualizado la necesidad de mejorar la atención quizás resuma las carencias defensivas que River mostró en Córdoba, donde tampoco fue el equipo incisivo y directo que Demichelis pretende moldear y cuyos primeros rasgos se habían visto en Santiago del Estero.
Lejos de someter e imponerse en el primer tiempo jugó como lo necesitaba el rival, cayendo en su red y sólo mostrando cierta rebeldía en el cierre del partido, cuando apuró infructuosamente intentando llevarse puesto a un Belgrano ya replegado, con seis defensores abocados a custodiar el resultado que su goleador idealizó después del partido y que se explica en las formas: el ganador, a diferencia de River, hizo su juego y no perdió en ningún momento la concentración casi samurai. Un punto al que Demichelis deberá prestarle atención: más allá de los talentos innegables que tiene a disposición, sin la consistencia justa seguirá latente el riesgo de recaídas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto