




Belgrano le ganó a River 2 a 1 en un Kempres colmado. Los dos goles de Belgrano fueron marcados por Pablo Vegetti, quien junto al arquero Losada fueron las figuras indiscutibles del partido, el primero por su poder de fuego y sus dos goles y el arquero sacando pelotas realmente imposibles y demostrando estar en un momento espectacular. El gol del millonario lo hizo Enzo Fernández,
La estrategia de Belgrano funcionó todavía mejor que en Avellaneda, en aquel 0-0 ante Racing de la primera fecha; esta vez, los errores rivales facilitaron el trabajo de Vegetti, quien incluso sin compañero claro de ataque supo incomodar al fondo rival. Con todo lo que eso implica. En esa línea, que Maidana haya puntualizado la necesidad de mejorar la atención quizás resuma las carencias defensivas que River mostró en Córdoba, donde tampoco fue el equipo incisivo y directo que Demichelis pretende moldear y cuyos primeros rasgos se habían visto en Santiago del Estero.
Lejos de someter e imponerse en el primer tiempo jugó como lo necesitaba el rival, cayendo en su red y sólo mostrando cierta rebeldía en el cierre del partido, cuando apuró infructuosamente intentando llevarse puesto a un Belgrano ya replegado, con seis defensores abocados a custodiar el resultado que su goleador idealizó después del partido y que se explica en las formas: el ganador, a diferencia de River, hizo su juego y no perdió en ningún momento la concentración casi samurai. Un punto al que Demichelis deberá prestarle atención: más allá de los talentos innegables que tiene a disposición, sin la consistencia justa seguirá latente el riesgo de recaídas.



El Gobierno prohibió celulares y planes sociales para presos: “El que no hace nada, no cobra”

En las cinco provincias que ya tuvieron elecciones la participación fue menor al 65%

Martín Menem celebró los resultados de La Libertad Avanza en las provincias: "Todo a nivel provincial es ganancia"
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/595511.jpg)