El tiempo - Tutiempo.net

David Nalbandian presentó a su nueva novia tras terminar su relación de 22 años con Victoria Bosch

ESPECTÁCULO 03/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
3TFDZLOLXFALTG47ZCW5VDQEUE

David Nalbandian se mostró en público con su actual novia, Araceli Torrado, mientras paseaban por la Ciudad de Buenos Aires. Ambos fueron juntos a ver una obra de teatro y se retiraron muy enamorados del Gran Rex.

El extenista le había puesto punto final a su relación con Victoria Bosch en diciembre del 2022, tras mantener un vínculo que perduró durante nada más y nada menos que 22 años. Fruto del amor de la pareja, nacieron sus dos hijos Sossie y Theo.

David Nalbandian sorprendió al mostrar públicamente a su nueva novia
Este miércoles por la noche, David Nalbandian decidió compartir una salida nocturna con su nueva novia, Araceli. El plan elegido fue ir a ver Casados con Hijos en el teatro Gran Rex, al igual que ya lo hicieron varias figuras del espectáculo.

Lo cierto es que, a pesar de las fotos en las que salieron abrazados y demostrando el afecto que se tienen, el extenista prefirió posar solo junto al cartel de la obra que protagonizan Guillermo Francella y Flor Peña, y eligió no ser fotografiado por la prensa junto a su actual amor.

Después de ver la entretenida comedia, se retiraron del teatro muy acaramelados y caminaron apegados por las calles del centro porteño mientras buscaban un taxi que los lleve hacia otro destino. Así, la prensa logró captar el nuevo romance entre David Nalbandian y Araceli, a poco más de un mes de la separación de él con Victoria Bosch.

La separación de David Nalbandian de Victoria Bosch, con quien estuvo 22 años en pareja
Después de 22 años juntos, David Nalbandian y Victoria Bosch terminaron su relación. Así lo confirmó Diego Estévez en A la tarde (América) en diciembre del 2022. La pareja tenía dos hijos en común, Sossie y Theo.

Según fuentes cercanas a la pareja, no es la primera vez que Victoria y David se separan. En el pasado habrían vivido situaciones similares debido a las supuestas infidelidades del cordobés con mujeres del espectáculo y la moda.

La pareja de David Nalbandian y Victoria Bosch llevaba un romance de más de dos décadas y nunca fueron de ventilar sus intimidades. De hecho, hasta la identidad de Bosch había sido reservada en los primeros años.

Ambos se conocieron en la etapa de la adolescencia, en Córdoba, ciudad natal de ambos, cuando él era un joven que recién comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del tenis profesional.

Ella es farmacéutica y siempre mantuvo bajo perfil pese a la popularidad de Nalbandian, quien supo ser número 3 del ranking mundial de la ATP.

Fuente: TN

   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto