
Indiana Cubero se reencontró con Fabián Cubero tras los rumores de conflicto con Nicole Neumann
ESPECTÁCULO


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/QNRWT7JY5ZA6FBMMRUP6WMJ3XA.jpg)

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, ya se encuentra reunida con su padre en Mar de Plata. Esto, luego de que tanto el exfutbolista como la modelo decidieran tomar vacaciones fuera del país (Nikita en España y Poroto junto con Mica Viciconte y el pequeño Luca en Punta Cana). La nena no acompañó a sus padres en estos viajes y pasó varios días con su tía Sole Cubero y su familia.
A través de su perfil en Instagram, fue Fabián quien publicó varias capturas. En una de ellas, Indiana quedó retratada mientras llevaba a upa a su hermanito de 8 meses, Luca. La tierna postal iba acompañada del escrito “El reencuentro tan esperado”, que enmarcó el dulce momento.
Pero además, el esposo de Mica Viciconte y su primogénita pudieron compartir tiempo de calidad, y así quedo expuesto en otras fotografías, donde se los puede ver junto a la tía paterna de Indiana, Sole Cubero, y otra captura en medio de un almuerzo familiar.
En Intrusos (América TV), Pampito hizo referencia a la situación familiar de Indiana Cubero y aseguró que la nena quiere vivir con su papá: “Madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación”. En ese sentido, agregó: “Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, ella sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas”.
Fuente: TN






Ficha Limpia: “Para mí hubo un acuerdo entre Cristina y Macri para ensuciarme”, dijo el Presidente


El Eternauta despierta identidades: se multiplican por seis las consultas a Abuelas de Plaza de Mayo

Manuel Adorni lidera y Horacio Rodríguez Larreta sorprende: una encuesta en CABA cambia el orden de la elección

:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/595069.jpg)




Escándalo en el PAMI: adjudicaron pañales un 20% más caros en una licitación exprés de u$s450 millones
