


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/IN7FOULKA5EPFBON5D7QZYJQDA.jpg)

Rodeado de amigos y familiares, Julián Álvarez celebró sus 23 años con mucha felicidad no solo por su gran presente deportivo, sino también por su excelente momento amoroso.
El joven delantero de la Selección argentina no quiso olvidarse de la experiencia en Qatar y aprovechó para soplar las velitas con una torta completamente “mundialista”.
El pastel estaba decorado con la Copa del Mundo, las tres estrellas y la bandera Argentina en una mitad con la otra formando una pelota de fútbol.
Julián pasa por un gran momento profesional en el Manchester City donde es un futbolista muy valorado por Pep Guardiola. Pese a que no es titular en el equipo citizen, el DT catalán tiene una gran admiración por el delantero argentino y suele darle muchos minutos en cancha. A veces suele reemplazar a Erling Haaland, mientras que otras veces pueden compartir el ataque.
En la Selección argentina su actualidad no es menor. Terminó ganándose la titularidad en el Mundial ante un peso pesado como Lautaro Martínez y se perfila para salir desde el arranque en los amistosos de la ventana FIFA de marzo.
Fuente: TN






Ficha Limpia: “Para mí hubo un acuerdo entre Cristina y Macri para ensuciarme”, dijo el Presidente


El Eternauta despierta identidades: se multiplican por seis las consultas a Abuelas de Plaza de Mayo

Manuel Adorni lidera y Horacio Rodríguez Larreta sorprende: una encuesta en CABA cambia el orden de la elección





Escándalo en el PAMI: adjudicaron pañales un 20% más caros en una licitación exprés de u$s450 millones

