El tiempo - Tutiempo.net

Novak Djokovic hizo un gran esfuerzo y se aprendió la letra de “Muchachos” tras salir campeón en Australia

DEPORTES 30/01/2023 Omar EDEN

Novak Djokovic no solo es uno de los tenistas más exitosos de la historia, también es conocido en el circuito por su buen humor y sus bromas. Esta vez, luego de coronarse campeón en el Abierto Australia por décima vez en su carrera y de llegar a los 22 títulos de Grand Slam, se animó a cantar “Muchachos”, el tema que la hinchada de la Selección argentina entonó durante el Mundial de Qatar 2022.

Siguiendo las instrucciones del periodista argentino Alejandro Klappenbach de la cadena ESPN, Nole hizo un gran esfuerzo, pero logró cantar la canción completa. De hecho, parte del estribillo lo entonó por su cuenta, casi de memoria. Lo ayudó -y mucho- el hecho de saber hablar español casi a la perfección.

El serbio, fanático de Lionel Messi y del fútbol argentino, dio otra muestra de su histrionismo ante las cámaras y lo hizo todo con el trofeo de campeón en sus manos.

Hace algunas semanas, Djokovic había sorprendido al tenista argentino Diego Schwartzman al grito de “¿Qué mirás bobo? Andá pa’ allá”, la icónica frase que Messi le había lanzado a un futbolista neerlandés luego del caliente cruce que protagonizaron ambos seleccionados en los cuartos de final del Mundial.

Novak Djokovic es el nuevo número uno del mundo. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3,7-6 y 7-6, en poco más de tres horas de juego y se quedó con el Australian Open. De esta manera, obtuvo su tercer título consecutivo y alcanzó el récord de Rafael Nadal con 22 conquistas en torneos de Grand Slam.

El serbio, de 35 años, que no pudo jugar la pasada edición del torneo por no estar vacunado contra el COVID-19, salió más decidido, mantuvo un juego sólido y se aguantó el ambiente hostil por la gran comunidad griega que vive en Melbourne y que acompañó a Tistsipas.

En el Rod Laver Arena del Melbourne Park, Djokovic no dejó pasar su gran momento y mantiene su invicto de la temporada 2023, en el que había conseguido el título en el ATP de Adelaida.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto