El tiempo - Tutiempo.net

Carolina Losada argumentó que el Gobierno utiliza el juicio a la Corte para «la impunidad de CFK y distraer la atención»

POLÍTICA 24/01/2023 Hernán Skrypka*
Carolina-Losada

Carolina Losada apuntó al Gobierno nacional por el juicio político a la Corte Suprema de Justicia. La senadora por la provincia de Santa Fe realizó un análisis sobre el pedido que realizó el Ejecutivo para que los miembros del máximo tribunal sean enjuiciados por el Legislativo. La referente opositora sostuvo que se trata de desviar la atención por los problemas económicos que atraviesa el país.

A pocos días de que comience la comisión, en el Congreso, por el juicio político a los jueces de la Corte, Carolina Losada brindó su opinión: «Tiene un doble sentido este pedido de juicio. La de conseguir la impunidad para Cristina Kirchner, y la de distraer a la gente de lo que pasa con la economía«, comentó la legisladora en «Contacto Digital» por Radio Rivadavia.

Otro de los temas a los que se refirió fue el de la interna que hay en su espacio. La santafesina subrayó la importancia que tiene el proyecto por sobre los nombres. Instó a que haya una idea en común para luego discutir candidatos: «La previsibilidad a la ciudadanía no se la da saber quien va a ser candidato, sino el proyecto de país. Y en eso sí estamos trabajando. Después la gente va a elegir sus candidatos», puntualizó.

Confiada de lo que puede ofrecer la coalición opositora, Carolina Losada fue contundente: «Todavía falta mucho tiempo hasta agosto, y seguramente los candidatos se conozcan antes. Estamos tan seguros del proyecto de país que vamos a llevar adelante desde Juntos por el Cambio, que el candidato es realmente anecdótico», agregó a su comentario.

Sobre el final no quiso olvidar de mencionar los problemas de seguridad que tiene su provincia: «La policía necesita armas, chalecos, capacitación. La policía necesita ganar bien. A partir de eso nosotros estamos trabajando en este proyecto, incluso con gente de otros países que comparten experiencias, para darle una respuesta a los vecinos de Santa Fe», sentenció.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto