El tiempo - Tutiempo.net

Guillermo Francella habló sobre el incidente que vivió a la salida del teatro: “Pasé un momento incómodo”

ESPECTÁCULO 17/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-398-143d36561fa9493caef1aadb55f611e4-KDqbEj1673893547365-1673896468

Guillermo Francella habló del tenso momento que vivió el domingo a la salida del teatro Gran Rex cuando una mujer intentó sortear las vayas de seguridad policial y se dirigió a su auto con el objetivo de impedirle el paso.

Después de que trascendiera la versión de que la persona en cuestión quería atacarlo, el actor que interpreta a Pepe Argento en la obra de Casados con hijos, dio su versión de los hechos y llevó tranquilidad.

“Todos los días a la salida del teatro hay un cordón policial ubicado lateralmente al auto que me va llevando y por el que voy saludando, desde el interior y con la luz prendida, a toda la gente. Yo giro desde el Gran Rex a Esmeralda y toda la cuadra está tomada por gente que saca fotos y saluda”, dijo al aire de Intrusos (América), sobre la dinámica que ocurre a la salida de cada función.

Luego repasó lo sucedido el domingo: “Anoche una chica se puso frente al capot del auto, entonces no podíamos avanzar y teníamos miedo lastimarla. La policía la quiso correr, pero ella se resistió. Fue todo un proceso, desde Suipacha hasta Esmeralda, en el que la policía intentaba correrla para que nosotros pudiéramos avanzar, pero en el que la chica se resistía y no aceptaba que la tocaran”.

A modo de cierre, concluyó: “Fue ese momento incómodo, pero nada me sucedió a mí. Gracias por preguntar”.

Al volver al piso, Karina Iavícoli destacó que Francella descartó que lo hubiera querido lastimar. “En ningún momento él sintió que la gente quisiera hacer algo agresivo contra su persona. Al contrario, están felices de verlos. Pero esta chica no respetó el cordón policial, la valla que arman para que puedan salir y se quería meter por un lugar donde no podía”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto