El tiempo - Tutiempo.net

Instituto volvió a perder

DEPORTES 16/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
basquet-1-750x500

Instituto no pudo ante Flamengo y perdió 91-46 en Río de Janeiro. Rafael Hettsheimeir y Lucas Martínez anotaron 14 puntos para los brasileños, mientras que Nicolás Romano 7 unidades para el albirrojo.

Argentinos y brasileños se midieron en Río de Janeiro por un encuentro correspondiente al Grupo C de la Champions League Américas.

En el inicio del juego Flamengo sacó una distancia 15-9, con la jugada destacada de Gabriel Galvanini cuando restaban 5′. La Gloria reaccionó con Lucas Vildoza, que apareció en el marcador con un doble y luego con un triple del explosivo jugador glorioso.

El albirrojo estaba en partido, y con el parcial de 5 puntos y una asistencia de Vildoza, puso el score 17-14 en el mejor momento de Instituto con 4′ por disputar. Palo y palo, Rafa Mineiro por dos para el Fla, triple de Bautista Lugarini para La Glo. El cuarto finaliza 31-21 para Flamengo.

Vino el segundo cuarto e Instituto fue nuevamente a acortar las distancias en el marcador. Pero Flamengo tuvo un buen cuarto en ofensiva y se despegó de la Gloria yéndose al descanso largo 42-29. Rafael Hettsheimeir se transformó en el máximo anotador del juego con 12 puntos.

Con el tercer cuarto en marcha, los cariocas siguieron con una buena performance en su ataque. El marcador se puso 59-27 para el Flamengo. Con un parcial de 17-6 para el local. Rafael Hettsheimeir sumó 14 puntos y Carlos Olivinha anotó 8 en el rojinegro. En la Gloria Nicolás Romano tuvo 8 puntos.

En el último cuarto, Flamengo siguió desplegando su poderío ante Instituto que luchó y no se dio por vencido. Así, el campeón argentino no pudó revertir el marcador ante un muy buen rival que está con todas las luces y que se llevó el triunfo por 91-46.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto