El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara habló de la educación de sus hijos y contó cómo logran avanzar en la escuela cuando están de viaje

ESPECTÁCULO 16/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
U7SS5WHC2FCVROFWBIJO2TFG2I

A pesar de su corta edad, los hijos de Wanda Nara ya son unos verdaderos trotamundos. Los chicos estudiaron en distintos países de Europa y manejan varios idiomas. Ahora, a pesar de que se encuentran de vacaciones en Argentina, ellos continúan preparándose para rendir exámenes y estar al día con la escuela.

La mediática se refirió a este tema en un ida y vuelta que mantuvo con sus seguidores de Instagram donde explicó cómo hacen los nenes para cumplir con el ciclo lectivo. “Tienen una maestra todos los días de sus vidas. La misma que tenían en Europa sigue con ellos aquí. Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online y a presentar los trabajos prácticos que hacen”, indicó.

Esta información que brindó Wanda Nara, se limitaría exclusivamente a sus hijos varones -frutos de su relación con Maxi López-: Valentino, Constantino y Benedicto, quienes pueden seguir sus estudios de manera remota.

Muy distinta es la situación de Isabella y Francesca, las hijas que la empresaria tuvo con Mauro Icardi. Hace algunos días, Ángel De Brito contó que charló con Nara y ella le explicó el panorama.

“Los chicos grandes van a empezar el colegio online, pero las nenas tienen que empezar presencial. Wanda me comentó: “yo me quiero quedar a vivir en Argentina, lo escuché de su boca, me quiero quedar y quiero trabajar acá”, afirmó el periodista. Y concluyó: “Va a ir y venir por los chicos, la traba el tema de los chicos, pero me dijo, vos me preguntás hoy y me vendría a vivir a Argentina mañana”.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto