El tiempo - Tutiempo.net

Boca y Racing viajan juntos hacia Abu Dabi: todos los detalles del traslado que querían evitar

DEPORTES 16/01/2023 Omar EDEN
JTVQEBYHMBAQHALN7NTUGEZCPQ

Boca y Racing disputarán la Supercopa Internacional el viernes 20 de enero a las 13.30 hora de la Argentina. Si bien intentaron viajar en aviones separados, debieron abordar el mismo chárter porque era muy costoso que vaya cada equipo por su lado.

Este domingo partieron ambas delegaciones hacia Abu Dabi y harán escala en Madrid antes de llegar a los Emiratos Árabes. Vuelan en una nave con capacidad para 300 pasajeros: ahí también van los dirigentes de AFA y una terna arbitral de 10 hombres que encabeza Fernando Rapallini, el juez de la final.

Luego del picante desenlace del Trofeo de Campeones que ganó la Academia, los presidentes de ambos clubes agotaron todas las instancias para ir en distintos aviones, ya que preferían no cruzarse con sus rivales. La Asociación del Fútbol Argentino no pudo cumplir su pedido y finalmente sortearon los lugares: Racing viajará en la parte de adelante y Boca en la de atrás; a la vuelta intercambiarán los asientos.

En un principio, se barajó la posibilidad de que también se hospedaran en el mismo hotel, pero finalmente se pudo resolver: descansarán en edificios distintos. Los árbitros del partido no regresarán con los jugadores, porque deben ir a Paraguay para hacer la pretemporada de la Conmebol.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto