El tiempo - Tutiempo.net

Derrota ante la «U» de Chile

DEPORTES 13/01/2023 Omar EDEN
amistoso-talleres-1-750x501

Talleres jugó ayer su último partido amistoso de pretemporada en Chile. Fue derrota para el equipo de Gandolfi por 2-1 ante Universidad de Chile, a dos semanas del arranque del campeonato.

En el Predio Deportivo del club y sin presencia de público, se disputó este amistoso que de amistoso no tuvo nada. La «U» se puso en ventaja a los 30 segundos del inicio del partido. Sin embargo, se ponía peor para ambos conjuntos. Pasados los primeros 25 minutos, se desató el escándalo.

Diego Valoyes forcejeó con un rival en mitad de cancha, pero al colombiano no le gustó el trato del jugador chileno, que reaccionó y lo empujó. Después de esta situación, Luis Gallegos, lateral chileno, lo fue a buscar y también lo empujó al jugador de la «T». El árbitro del juego no dudó y expulsó a los dos.

En el inicio de la segunda mitad hubieron más problemas. Tras una breve reunión entre Javier Gandolfi y Mauricio Pellegrino (DT de la «U») pidieron a las autoridades jugar el segundo tiempo nuevamente con 11 jugadores.

Finalmente, los árbitros no cedieron y Javier Gandolfi metió en cancha a un equipo totalmente distinto con Aguerre; Benavídez, Fernández, Palacios y Micevic; Oliva y Franco; Frutos, Barrera y Viano.

Sin embargo, nuevamente la «U» golpeó desde el arranque. Tras un pelotazo cruzado, Cristian Palacios le ganó la posición al ingresado Santiago Fernández y definió de manera efectivo ante Alán Aguerre, para marcar el 2-0.

Sobre el final del partido, el Matador logró el descuento por intermedio de sus juveniles. Tras una buena diagonal de Diego Barrera, la pelota derivó en los pies de Sergio Frutos, que sacó un remate fuerte para vencer al arquero Pedro Garrido y estampó así el 2-1.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto