El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez cambió de look y sus seguidores la compararon con Wanda Nara

ESPECTÁCULO 12/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
CJOZLDZ24ZF4LFSE4QBSIYSD7Y

Luego de unas románticas vacaciones junto a Rusherking, la China Suárez decidió encarar este nuevo año 2023 con energías renovadas. Para eso, apostó a un increíble cambio de imagen, ya que es una de las famosas que más disfruta experimentar con distintos looks para realzar su belleza.

La intérprete de “Lo que dicen de mí” optó en esta oportunidad por el flequillo desmechado y sumó extensiones a su cabello, que iluminó con mechas en color caramelo. Si bien a la gran mayoría de sus seguidores les encantó el nuevo look y la llenaron de halagos, hubo también fuertes comparaciones con Wanda Nara.

Una vez que compartió su increíble cambio en la red social Instagram, los piropos por parte de sus fanáticos no tardaron en llegar. Muchos se impresionaron por la técnica utilizada para dar brillo y revitalizar su cabello, mientras que otros quedaron fascinados por el atractivo de la también actriz y así se lo hicieron saber. “Espectacular”, “Belleza a mil”, “Tallada por los mismísimos dioses”, le escribieron.

Pero por otro lado, cayeron un par de comentarios en los que tanto la China como Wanda quedaron en una misma oración. Uno de los mensajes que trajo reacciones fue el de una persona que escribió: “Wanda Nara al lado tuyo es un poroto”. Picante, otro usuario expuso: “Icardi, Vicuña, Cabré los perdonamos, están justificados”.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto