El tiempo - Tutiempo.net

Karina Milei descartó una PASO con Carlos Maslatón: "Que compita por la suya"

POLÍTICA 11/01/2023 Agencia de Noticias del Interior
javier-y-karina-mileijpg

Con el año electoral tomando forma, las internas en las coaliciones políticas empiezan a ganar calor. Este lunes, las noticias llegaron desde el frente liberal La Libertad Avanza, que conduce el economista y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei.

Karina Milei, hermana del legislador y armadora política, ofreció coordenadas sobre el futuro del espacio y rechazó el desafío propuesto por Carlos Maslatón, quien reclama por una PASO que le permita competir contra el economista por la postulación presidencial.

La respuesta de Karina Milei

"Que compita por la suya" fue la contundente respuesta que la dirigente ofreció al portal CORTA cuando fue consultada acerca de una eventual interna en la coalición opositora.

En ese diálogo, Karina Milei dijo: "De ninguna manera aceptamos a Maslatón. Él es un profundo crítico del armado, por lo cual no es coherente que participe del mismo. Que haga su propio armado y que compita a nivel nacional por la suya".

Si bien continúa reconociéndose como integrante y fundador de La Libertad Avanza, Maslatón es profundamente crítico de Javier Milei e insiste constantemente con la idea de una primaria entre ambos.

En particular, el abogado apunta al tridente al que define como "el eje", conformado por Javier Milei, Karina Milei y el periodista y asesor Carlos Kikuchi, a quien más de una vez acusó de haber realizado "una purga" en ese frente liberal.

"Son porcentuales de un ballottage. Ahora solo falta que El Eje Milei-Karina-Kikuchi abandonen el stalinismo impuesto hace un año y abran las PASO de La Libertad Avanza para ganarle a la alianza neomarxista de Juntos por el Cambio. Hasta el 20/1/2023 a las 2400 te espero, Milei", había asegurado Maslatón luego de que la encuesta realizada en Twitter por un medio mostrara un victoria suya sobre su eventual oponente.

Diferencias

Entre otras diferencias, este domingo Carlos Maslatón repudió rápidamente los hechos de violencia ocurridos en Brasil y consideró estar "en las antípodas de esta manga de dementes", a quienes acusó de ser un "simulacro de fascistas del siglo XXI".

Milei, en tanto, esperó hasta el lunes para referirse a los acontecido en Brasilia y disparó contra la izquierda. "Foro Madrid condena la violencia en Brasil y cuestiona la doble moral de la izquierda". “Así pueden saber por dónde pasa mi posición sin tener que inventar en línea con los que intentan operar con estos episodios”, expresó Milei en un tweet.

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto