El tiempo - Tutiempo.net

Con "pilcha" nueva: el seleccionado sub 20 utilizará oficialmente la camiseta argentina con tres estrellas

DEPORTES 10/01/2023 Omar EDEN
l_1673294707

Luego de la conquista de la tercera Copa del Mundo en Qatar, la camiseta albiceleste con las tres estrellas bordadas sobre el escudo de la AFA causó furor en nuestro país. Finalmente, ya hay fecha de estreno para la casaca en una competencia oficial.

Es que la selección argentina sub 20, comandada por el exjugador Javier Mascherano, disputará a partir del 21 de enero el torneo Sudamericano de la categoría, que se disputará en Colombia. Aquel día enfrentarán a Paraguay, por la segunda fecha del grupo A (la primera jornada la Albiceleste quedará libre).

Vale recordar que este certamen otorgará cuatro puestos al Mundial Sub 20 de Indonesia y tres cupos para los Juegos Panamericanos de Chile (ambas competencias a desarrollarse en mayo y octubre de este año, respectivamente).

Además de las tres estrellas sobre el escudo nacional, los jugadores comandados por “el Jefecito” también estrenarán el parche de campeón del mundo, que otorga la Fifa al seleccionado ganador del Mundial y que estará puesto en el centro de la camiseta.

Fuente: radio rafaela

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto