



Tomás Holder fue detenido y demorado por la policía de Gualeguaychú, Entre Ríos, cuando regresaba de Uruguay en su auto. Según informó Ángel de Brito el motivo fue “ruidos molestos”.
Después de viajar a Punta Cana y quedar fuera del repechaje del reality, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) disfrutó de la temporada a Punta del Este, Uruguay, y se mostró con nueva novia. Sin embargo, no todo es color de rosas, es que al aire de LAM (América), expusieron que Holder fue demorado por la policía de Gualeguaychú.
En un informe del ciclo de espectáculos detallaron: “El exparticipante de Gran Hermano había terminado sus compromisos en Punta del Este y después de aprovechar para vacacionar allí unos días, tenía que encarar derechito para Pinamar donde tenía arregladas unas presencias. Sin embargo, tuvo un desvío en el camino y pasó por la ciudad de Gualeguaychú”.
“Como ya es costumbre, no pudo pasar desapercibido y se paseó por las calles a toda velocidad y con la música al máximo volumen. Frente a tanto escándalo, la policía entrerriana terminó por detenerlo y mantenerlo demorado durante varias horas, tanto a Tomás como al amigo que lo acompañaba”, señalaron.
Fuente: TN






Ficha Limpia: “Para mí hubo un acuerdo entre Cristina y Macri para ensuciarme”, dijo el Presidente


El Eternauta despierta identidades: se multiplican por seis las consultas a Abuelas de Plaza de Mayo

Manuel Adorni lidera y Horacio Rodríguez Larreta sorprende: una encuesta en CABA cambia el orden de la elección

:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/595069.jpg)




Escándalo en el PAMI: adjudicaron pañales un 20% más caros en una licitación exprés de u$s450 millones
