El tiempo - Tutiempo.net

Tomás Holder fue detenido en Gualeguaychú por “ruidos molestos”

ESPECTÁCULO 10/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
E7EATSBV75HG3DLUD63ZWN76OY

Tomás Holder fue detenido y demorado por la policía de Gualeguaychú, Entre Ríos, cuando regresaba de Uruguay en su auto. Según informó Ángel de Brito el motivo fue “ruidos molestos”.

Después de viajar a Punta Cana y quedar fuera del repechaje del reality, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) disfrutó de la temporada a Punta del Este, Uruguay, y se mostró con nueva novia. Sin embargo, no todo es color de rosas, es que al aire de LAM (América), expusieron que Holder fue demorado por la policía de Gualeguaychú.

En un informe del ciclo de espectáculos detallaron: “El exparticipante de Gran Hermano había terminado sus compromisos en Punta del Este y después de aprovechar para vacacionar allí unos días, tenía que encarar derechito para Pinamar donde tenía arregladas unas presencias. Sin embargo, tuvo un desvío en el camino y pasó por la ciudad de Gualeguaychú”.

“Como ya es costumbre, no pudo pasar desapercibido y se paseó por las calles a toda velocidad y con la música al máximo volumen. Frente a tanto escándalo, la policía entrerriana terminó por detenerlo y mantenerlo demorado durante varias horas, tanto a Tomás como al amigo que lo acompañaba”, señalaron.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto