El tiempo - Tutiempo.net

Franco Armani reveló detalles de la arenga que dio Lionel Messi antes de jugar la final del Mundial Qatar 2022

DEPORTES 06/01/2023 Omar EDEN
D-L1ZJ8WkAEO-6F

Franco Armani contó cómo fue la charla que dio Lionel Messi minutos antes de salir al campo de juego del estadio Lusail para jugar ante Francia la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. “Nos habló muy parecido a la Copa América”, reveló el jugador de River.

La Selección argentina se consagró campeona del mundo ante Francia luego de ganarle por penales 4-2 en 18 de diciembre del 2022 en el Mundial Qatar 2022 y minutos antes de salir a la cancha el capitán del equipo les habló a sus compañeros como ya lo había hecho en la Copa América obtenida en 2021.

El arquero de 36 años habló con ESPN y dio detalles de la arenga previa a jugar el partido: “Fue muy parecida a la que se hizo viral después de la Copa América”

“Tuvo palabras motivacionales, referidas a las familias de cada uno y yo creo que esas palabras te tocan por dentro, te llegan al corazón y te hacen salir a comerte el campo de juego y a pasar el rival por encima” agregó.

Cómo fue la arenga de Lionel Messi en la previa a la final de la Copa América
Luego de la final de la Copa América 2021 salió a la luz un video inédito en el que se lo ve al capitán de la Selección argentina dando una arenga con voz de mando, con sus compañeros escuchándolo con atención. La charla fue minutos antes de salir a la cancha del Maracaná y ganarle a Brasil 1-0. “Esta nos la llevamos a casa”, afirma el rosarino en el comienzo.

“(Son) 45 días sin ver a nuestra familia, muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. No existen las casualidades muchachos: esta Copa se tenía que jugar en Argentina. Y Dios la trajo acá para que la levantemos acá, para que la levantemos en el Maracaná. Salgamos confiados que nos la llevamos a casa”, dijo con emoción y fuerza.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto