El tiempo - Tutiempo.net

Santiago Maratea propuso iniciar una colecta para ayudar a los papás de Fernando Báez Sosa

ESPECTÁCULO 06/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
S7KAMJMQOFBFVNVZRCTYQUDDLQ

Santiago Maratea propuso iniciar una colecta para ayudar a Silvino y Graciela, los papás de Fernando Baéz Sosa, a costear los gastos mientras dure el juicio por el crimen de su hijo.

Todo ocurrió después de que una usuaria llamada Natacha Gore comentara que Silvino trabajó haciendo changas para costear los gastos de su estadía en Dolores. “Sería bueno abrirles una cuenta y que todos colaboremos con ellos. Una manera de apoyarlos en estos momentos horribles. Alivianar un poco su pena”, escribió a modo de iniciativa.

El tuit llegó al influencer que no dudó en ponerse al frente de la causa. “¿Lo hacemos? (Está hablando del padre de Fernando Báez sosa)”, comentó para animar a sus seguidores.

En cuestión de minutos, varias personas se mostraron dispuestas a colaborar. Sin embargo, hubo quienes sugirieron otras alternativas. “No sé si corresponde. Siento que no es momento de que resalte o que se desvíe la atención a una colecta masiva. Lo importante ahora es que se haga foco en todo el juicio y la justicia (que esperemos llegue). Una vez dictada la sentencia, hagamos 700 colectas si quieren”, opinó una usuaria.

Otro indicó: “Me parece que sería bueno crear una fundación en homenaje a Fernando y que el objetivo sea educar contra la violencia, ayudar y acompañar a víctimas y familias que pasan por situaciones similares”. “Sí, re. También estaría bueno organizar una marcha pacífica en apoyo a los padres y pedir que se haga justicia. Que sienta que todos estamos con ellos”, manifestó otro.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto