El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann anunció que se va a casar: así fue la romántica propuesta que le hizo Manu Urcera

ESPECTÁCULO 05/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
MXQNF2UIBZFNDMV6SPWPSMUCRQ

Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su compromiso tras más de un año de relación. La modelo compartió un emotivo video en sus redes sociales y escribió: “Bride to be” (Futura novia).

La pareja disfruta de unas vacaciones en Punta del Este, Uruguay. Y al parecer todo marcha tan bien, que el piloto decidió sorprenderla con la propuesta. “¡Sí, quiero! ¡Me explota el corazón de felicidad! ¡Qué mágico empezar el año así!”, escribió ella en el posteo donde se mostró abrazada al piloto y dejó al descubierto la alianza.

Además, la madre de Indiana, Sienna y Allegra dijo que nunca se imaginó el pedido de matrimonio. “Ayer venía convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros. ¡Ni enterada de lo que me esperaba!”, relató en un video.

El gran detalle fue que el piloto eligió el fragmento de una carta de Frida Kahlo a Carlos Pellicer, la artista favorita de Nicole para la ceremonia de propuesta.

“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido. Tu ser entero, tu genio y tu humildad prodigiosos son incomparables y enriqueces la vida”, leyeron.

Sin más palabras y a pura emoción, la modelo resumió: “La noche más perfecta. El atardecer perfecto. 03/01/23″.

El romántico anuncio no pasó inadvertido entre los seguidores de la modelo. “Alegría inmensa por ustedes. Los quiero tanto. Viva el amor”, escribió su hermana Gege. “Felicidades”, añadieron Virginia Gallardo y el Pollo Álvarez. “¡Bravo! ¡Qué lindo! Te lo merecés”, expresó Karina Iavícoli.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto