El tiempo - Tutiempo.net

Ingrid Grudke enseñó a preparar un licuado fit de carne con miel y en las redes la destrozaron: “Da miedito”

ESPECTÁCULO 04/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
RPDARJP735F2JEV27PARDNT57U

Ingrid Grudke hizo un gran cambio de vida cuando decidió dedicarse al fisicoculturismo. Además de adoptar una nueva rutina de entrenamiento, también acomodó sus hábitos alimenticios. En su cuenta oficial de Instagram la modelo suele compartir fragmentos de los ejercicios y las comidas que hace cada día. Sin embargo, en las últimas horas la receta de un licuado de carne generó un sinfín de críticas de sus seguidores.

“Un licuado no necesariamente tiene que ser de frutas o dulce, acá les dejo una receta de un licuado de carne y miel… Es un alimento proteico que puede llamar la atención o no gustar, pero a muchos les va a interesar”, escribió Ingrid en el posteo que hizo en sus redes sociales. La receta generó polémica entre el casi medio millón de seguidores de la jurado de Los ocho escalones (eltrece), y muchas personas le dejaron sus críticas en los comentarios.

Además de compartir el paso a paso en un video, Ingrid incluyó en la descripción algunos tips para preparar este llamativo licuado de carne y miel. “Es recomendable usar una carne vacuna sin grasa, también puede ser pechuga de pollo, se puede hervir o al horno. Si lo hacés al horno, hay veces que la carne se quema un poco en algún costado, la parte más tostada quítala, no le da buen sabor, queda a amargo. Usá solo las partes bien cocidas”, detalló.

En la publicación, la modelo explicó que esta clase de comidas es muy buena para diferentes objetivos: “Si hacés deporte, si por algún motivo no podés masticar o comer carne, si estás en una edad avanzada y necesitas consumir muchas proteínas al día esta receta es ideal. Recuerden que cada persona es diferente y cada cuerpo necesita algo diferente también”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto