El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo Lussich mandó al frente a Wanda Nara y contó por qué se acercó a Camila Homs: “Va por la China Suárez”

ESPECTÁCULO 04/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-181-SMAFmv1672788954812-1672789076

La presencia de Wanda Nara en Punta del Este junto a su familia no sorprendió a sus seguidores ni a la prensa, gracias a que este destino turístico fue el más elegido por varias figuras del mundo del espectáculo para cerrar el año 2022. Lo que sí llamó la atención en todo caso, fueron las declaraciones del periodista Rodrigo Lussich, al asegurar que la empresaria habría buscado un acercamiento con Camila Homs con intención de trazar una nueva vendetta contra la China Suárez.

 En Socios del Espectáculo (eltrece) se conoció la información sobre la supuesta existencia de una “voz intelectual” que trabaja a favor de los intereses de Wanda. Su objetivo sería el de difundir en las costas uruguayas la “confirmación” sobre un tórrido romance entre Rodrigo de Paul con la China Suárez antes de la llegada de Tini Stoessel a la vida del futbolista.

“Quiere que toda Punta del Este hable de que la chica Camila ya habría sufrido los embates de la infidelidad de De Paul cuando él la habrá engañado con la China Suárez”, comentó el conductor. Y remató, en referencia a Wanda Nara: “Se me ocurre de quién viene”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto