Lionel Messi fue recibido en el PSG con un pasillo de honor y recibió un regalo inesperado

DEPORTES Por Omar EDEN
XVLHWI2HQFCO3D4XYDQDRETI64

Lionel Messi está de vuelta en París y este miércoles se reincorporó a las prácticas del PSG. Allí fue recibido con mucho afecto por todos sus compañeros, quienes le hicieron una guardia de honor. El director deportivo, Luis Campos, le hizo entrega de una distinción por parte del club.

El PSG mostró en su cuenta de Twitter un breve vídeo de Messi esta mañana a su llegada al centro de entrenamiento y una foto en la que recibía el saludo de Neymar, otra de las estrellas del club.

A quien no encontró entre sus compañeros fue el otro gran protagonista de la final del Mundial entre Francia y Argentina, Kylian Mbappé, que aunque retomó los entrenamientos sólo tres días después, ahora se tomó unas vacaciones y se encuentra en Estados Unidos.

Messi (35 años) aterrizó este martes por la tarde en el aeropuerto de Le Bourget, al norte de París, con un avión privado en el que le acompañaban, en particular, su mujer, Antonela Roccuzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

El argentino es el último de los jugadores que participaron en el Mundial en volver a los entrenamientos del PSG, que tiene que disputar el viernes un partido de la Copa de Francia en Châteauroux y a continuación el miércoles de la semana próxima (11 de enero) con el siguiente partido de la liga francesa contra Angers.

Fuente: TN

Te puede interesar