El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo De Paul, en la mira de los grandes de Italia: Inter, Milan, Juventus y Roma están interesados

DEPORTES 03/01/2023 Omar EDEN
WT7ZITN5WFHXXKHWICFRKEKRD4

Rodrigo De Paul es el motor del equipo campeón del mundo. Sin haber tenido un gran año en el Atlético Madrid, los grandes de Italia pusieron sus ojos en él. El ex Racing ya jugó cinco años en el Calcio, con la camiseta del Udinese. Podría tener compañeros argentinos con los que ganaron el Mundial de Qatar 2022.

El equipo del Cholo Simeone tuvo un mal arranque de la temporada: se encuentra cuarto en la Liga (a 11 puntos del Real Madrid) y quedó fuera de la Champions League, sin la posibilidad de clasificar a otra copa por haber terminado último en el Grupo B. Por ese motivo, la dirigencia del equipo colchonero busca hacer algunos ajustes en el plantel y podría escuchar las ofertas que lleguen por sus futbolistas.

De Paul alternó en el Atlético, nunca llegó a ser un titular indiscutido, aunque participó de 66 encuentros desde que arribó a Madrid en julio de 2021. Inter, Milan, Juventus y Roma están interesados en adquirir al volante nacido en Sarandí.

Los dos equipos de la ciudad de Milán jugarán los octavos de final de la Champions League: el Inter se enfrentará al Porto y el Milan al Tottenham. Juventus y Roma, en cambio, disputarán los 16avos de la Europa League: el equipo de Turín se medirá con Nantes y el conjunto capitalino con el Salzburgo.

Los compañeros argentinos que podría tener De Paul
Hoy, en el Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul juega junto a Nahuel Molina y Ángel Correa, dos compatriotas con los que se consagró campeón del mundo. Sin embargo, también hay otros futbolistas que levantaron la Copa a su lado y podrían recibirlo en su nuevo club.

Inter: Lautaro Martínez fue una pieza clave en todo el ciclo de Lionel Scaloni, aunque no tuvo el Mundial que se esperaba. El Toro tiene su medalla, a pesar de haber perdido la titularidad. Joaquín Correa también viste la camiseta del “nerazzurro”, aunque fue desafectado de la lista de 26 por una lesión. Valentín Carboni, citado para las juveniles de Argentina, está haciendo sus primeros pasos en el Calcio.

Juventus: Sus amigos Leandro Paredes y Ángel Di María visten la camiseta blanquinegra. Dentro de la Scaloneta, los tres son referentes del plantel y mantienen una gran relación que trasciende el campo de juego. Matías Soulé también es parte del equipo y está en la mira del cuerpo técnico de la Selección para empezar su camino con la Albiceleste.

Roma: Paulo Dybala está ahí. Al comienzo de la temporada fue recibido como un héroe en la capital de Italia. Otro que levantó la Copa del Mundo lo espera con la camiseta que supieron vestir 37 argentinos, entre los que se destacan Gabriel Omar Batistuta, Walter Samuel, Gabriel Heinze y Fernando Gago. El técnico es José Mourinho.

Cabe aclarar que el Milan no tiene ningún futbolista argentino en su plantel.

Fuente: TN

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto