El tiempo - Tutiempo.net

Dieron a conocer los lujosos regalos que le hizo Facundo Pieres a Zaira Nara en Punta del Este

ESPECTÁCULO 30/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
MOO4YDLU6NHONLU7LL637R47MQ

El romance de Zaira Nara y Facundo Pieres era un secreto a voces antes de que la modelo anunciara su separación de Jakob Von Plessen. Finalmente, la confirmación del noviazgo llegó en las últimas horas en un evento top en Punta del Este, donde estuvieron algunas personas de su vínculo cercano. Aparentemente, la relación empezó hace casi un año y en Intrusos (América) contaron algunos detalles

Zaira y Facundo ya no se ocultan y se muestran juntos. Incluso, en su primera aparición en público, él la sorprendió con un lujosísimo regalo. “¡Le compró algunas prendas de Karl Lagerfeld!”, reveló un cronista de Intrusos (América). Luego, en el ciclo de espectáculos, mostraron el lugar donde el polista adquirió esos detalles especiales para su chica.

Cabe mencionar que se trata de una famosa marca de lujo y que el valor de una simple remera es de 70 dólares. “¡Pero no se llevó una sola prenda!”, exclamó el periodista según el dueño del local se llevó varias prendas. Al parecer, gastó tres cifras en dólares.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto