Filtraron el chat por el que Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs: “No sé como harás para ver a tus hijos”

GBF34PCKOVGXLMCWVQ5HZLGRUI

Los detalles de la denuncia que Rodrigo De Paul formuló contra su expareja Camila Homs por las amenazas que la modelo profirió contra el futbolista y su novia Tini Stoessel, finalmente salen a la luz. El contenido de los mensajes no están exentos de insultos y extorsiones que intentan intimidar a la pareja a través de la publicación de una serie de hechos de su vida privada, con supuestas pruebas bajo su poder.

Al aire de LAM (América), Ángel de Brito confirmó que tuvo acceso a varios de los textos enviados por Homs y suavizó uno de los mensajes que envió al futbolista. “Merecés lo peor vos, y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé como harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo m***** que sos, más que por ser campeón del mundo”.

Además, el conductor destacó que, a diferencia de su pareja, Tini Stoessel aún no procedió legalmente. No obstante, la medida cautelar adelantada por Rodrigo puede impedir que su exmujer difunda información a los medios y también protege a los hijos que comparten para evitar exponerlos públicamente.

Rodrigo De Paul se hartó de Camila Homs: los detalles de la denuncia
A principios de esta semana circuló la versión de que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel habían recibido mensajes muy agresivos de parte de Camila Homs. El trascendido finalmente era cierto y en las últimas horas se confirmó que el futbolista denunció penalmente a su ex por las amenazas que le envió vía WhatsApp.

La noticia fue confirmada a TN Show por Marcelo Rochetti, abogado del jugador de la Scaloneta, quien contó que su defendido presentó los chats en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además de iniciar acciones legales contra la mamá de sus hijos, De Paul también denunció por el mismo motivo a su exsuegro, Horacio Homs.

Este nuevo conflicto se da conocer después de que diera a conocer que Tini Stoessel había tomado la decisión de bloquear a Camila Homs de su celular después de recibir algunos ataques. Ante esa información, la modelo dialogó con Pochis de Gossipeame y sostuvo que en realidad la conversión en cuestión deja mal parada a la Triple T.

Fuente: TN

Te puede interesar