El tiempo - Tutiempo.net

Sin Messi, el PSG le ganó de manera agónica al anteúltimo: Mbappé salió al rescate y Neymar se fue expulsado

DEPORTES 29/12/2022 Omar EDEN

En la reanudación de la Ligue 1, el líder PSG sufrió para ganarle por 2-1 al Racing de Estasburgo, que marcha en la anteúltima posición de la tabla. El encuentro se disputó en el Parque de los Príncipes y fue válido por la fecha 16 del certamen, la primera que se juega luego del receso por la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El brasileño Marquinhos fue uno de los grandes protagonistas del partido: abrió la cuenta para su equipo a los 14 minutos del primer tiempo y luego decretó el empate del rival con un gol en contra a los 6 de la segunda parte.

En el quinto minuto de descuento del complemento, Kylian Mbappé se hizo cargo de un penal y marcó el 2-1 definitivo. Así, le dio la victoria a su equipo en su primer partido oficial luego de haber perdido la final del Mundial con la Selección de Francia.

El PSG, que no contó con la presencia de Lionel Messi, quien aún está de licencia tras haberse consagrado con la Selección argentina en Qatar, sufrió la expulsión del brasileño Neymar a los 16 minutos del complemento.

El brasileño vio dos tarjetas amarillas en menos de dos minutos: primero por darle un manotazo a un rival y luego por simular un penal.

 
El conjunto dirigido por Christophe Galtier sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, con 44 puntos. Le saca ocho de ventaja al escolta, que es el Lens, con 36 y un partido menos.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto