El tiempo - Tutiempo.net

Nicolás Tagliafico se casó con Carolina Calvagni: Messi, De Paul y el resto de los jugadores que no asistieron

DEPORTES 28/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
UZ22PG4PYVDEFADP6SAPQ3QRUU

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni celebraron su esperada fiesta de casamiento luego de haber contraído matrimonio en 2021, pero con un festejo muy íntimo debido a la pandemia.

El jugador campeón del mundo con la Selección y la modelo e influencer disfrutaron en un lujoso salón junto a decenas de invitados top y algunos de los integrantes del plantel del equipo nacional, aunque muchos de los jugadores no pudieron asistir debido a que ya viajaron para reincorporarse a sus respectivos clubes.

Desde el salón Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz, el defensor argentino habló con TN y dijo que no aún cae en que es campeón del mundo. También contó que junto a su pareja recibieron mensajes y saludos de los jugadores que no pudieron ir al evento.

El jugador del Olympique de Lyon expresó su felicidad por casarse, aunque tendrá que volver a Francia sin luna de miel. Además, blanqueó que se puso tan nervioso al dar el sí como “al marcar a Kylian Mbappé”.

Las invitadas de lujo en el casamiento de Nicolás Tagliafico
El defensor argentino llevó la copa del mundo y la medalla de campeón del Mundial Qatar 2022 a su casamiento con Carolina Calvagni, le tomó una foto y la compartió con sus seguidores en instagram.

La presencia de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
El delantero del Inter y su pareja estuvieron presentes en la fiesta y se sacaron fotos junto a los recién casados, tal como se pudo ver en un video que trascendió en las redes sociales.

Los jugadores de la Selección que ya se fueron de la Argentina
Son 13 los futbolistas del plantel campeón del mundo que ya se fueron de la Argentina tras los festejos de la obtención del título en Qatar y de pasar la fiesta de Navidad junto a sus familiares y amigos. Ellos son: Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Enzo Fernández, Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Juan Foyth, Franco Armani, Guido Rodríguez, Germán Pezzella y Gerónimo Rulli, que no pudieron estar en la gran boda.

Los que ya se entrenaron en sus clubes
Marcos Acuña y Gonzalo Montiel ya están en España y retomaron los entrenamientos con el Sevilla. Por su parte, Papu Gómez llegará este martes y también se reincorporará al equipo español, que volverá al ruedo el 31 de diciembre, cuando visite a Celta por la jornada número 15 de La Liga de España, que se reanudará el próximo jueves.

Julián Álvarez voló a Inglaterra para reincorporarse al Machester City tras algunos días de descanso en Córdoba. El equipo de Pep Guardiola jugará el sábado ante el Everton tras la reanudación de la Premier League. Franco Armani, por su parte viajó a Colombia a visitar a la familia de su mujer antes de volver a entrenar con River.

Nahuel Molina, también viajó a España para regresar al Atlético de Madrid, que retomará la acción este jueves contra Elche, en condición de local, por la fecha 15 de La Liga. Rodrigo De Paul emprendió su vuelta y este martes piso suelo español junto a su novia Tini Stoessel.

Juan Foyth y Gerónimo Rulli, ambos jugadores que militan en Villarreal, regresaron a los entrenamientos este martes. El Submarino Amarillo trabaja con la mente puesta en el clásico ante Valencia del 31 de diciembre, aunque la gran duda es si los argentinos podrán formar parte de la convocatoria debido a que con solo cuatro días de entrenamiento, parece difícil que puedan entrar en el equipo.

Nicolás Otamendi y Enzo Fernández se presentaron este martes a los entrenamientos del Benfica. Según el diario portugués A Bola, el DT alemán Roger Schmidt los tendrá en cuenta para el partido que disputarán el 30 de diciembre ante Braga en la reanudación de la liga luego de la Copa del Mundo.

Guido Rodríguez y Germán Pezzella emprendieron este miércoles la vuelta a España junto a sus familias para sumarse a los entrenamientos del Betis. El jueves tienen partido ante el Athletic Bilbao.

Lionel Messi no fue al casamiento de Nicolás Tagliafico
Por su parte, el capitán de la selección sigue en Argentina, pero no participa del casamiento del defensor y su novia Carolina Calvagni ya que un familiar de Antonela Roccuzzo cumple años y lo festejará en Rosario con la participación de Los Palmeras.

El jugador del PSG regresará a los entrenamientos entre el 2 y el 3 de enero tal como lo confirmó el entrenador Christophe Galtier en rueda de prensa.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto