El tiempo - Tutiempo.net

La familia de Pelé recibió la Navidad en el hospital y su hija publicó un posteo que conmovió a todos

DEPORTES 26/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
NA5WAEBLF5ADLMDCUV4ZP3V7DI

La familia de Pelé vivió una Navidad especial en un lugar diferente. El brindis se mudó al hospital de San Pablo, donde el astro brasileño se encuentra internado desde hace un mes. Es que la salud del tres veces campeón del Mundial de fútbol se deterioró aún más y cada minuto que pasa es crucial. Además del cáncer de colon que le detectaron, O Rei, de 82 años, sufrió problemas respiratorios, cardíacos y disfunción renal, por lo que se encuentra en cuidados paliativos.

Por ese motivo, sus familiares comenzaron a reunirse desde el jueves pasado en el centro médico y en la mañana del domingo, aun sin un nuevo parte médico diario, volvió a ser su hija Kely quien reveló cómo pasan estos difíciles momentos por la salud de Edson Arantes do Nascimento.

“Casi todos. Feliz Navidad. Agradecimiento, amor, unión, familia. La esencia de la Navidad. Agradecemos a todos ustedes por todo el amor y la luz que nos dirigen. En esta vida loca y sorprendente, yo no sería nada sin ellos. Hoy y siempre: feliz Navidad, feliz todo”, afirmó Kely en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En la foto que acompañó el texto, además de ella, está la esposa de Pelé, Marcia Aoki, y sus otros dos hijos mayores, el exarquero Edinho, que llegó el sábado a San Pablo, y algunos de sus nietos.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto