El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul revolucionaron un shopping: “Necesitamos que nos dejen comprar”

ESPECTÁCULO 26/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-181-RBLZCi1671998335414-1672000068

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron a comprar los regalos de Navidad a un shopping, pero la situación se descontroló: la gente corrió a saludarlos, sacarles fotos y filmarlos. Al ver la euforia del público, el flamante campeón les pidió calma.

Debido al Mundial de Qatar 2022 y los shows en el Campo Argentino de Polo, la cantante y el futbolista dejaron las compras navideñas para último momento. En la mañana del sábado, fueron a un centro comercial ubicado en Nordelta y con su sola presencia lo revolucionaron.

Al ver la euforia de los presentes, los empleados de seguridad intentaron poner un poco de calma. Sin embargo, nada dio resultados. Es por eso que De Paul tomó la palabra y pidió que los dejaran continuar comprando.

“Para nosotros también son las fiestas. Lo único que les pido es que necesitamos comprar. Por favor, si pueden mantener la calma...”, comenzó diciendo. “Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más. Por favor se los pido, un poco de tranquilidad”, concluyó con total sinceridad y buena onda.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto