El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba te quiero: Passerini, Siciliano, Rodio, Campana y Cid

POLÍTICA 26/12/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
FPCMJKMAINEMTJKTDZOFDZCABE

El año se cerrará con una única certeza en el PJ provincial: Martín Llaryora es el candidato a suceder al gobernador Juan Schiaretti. Sobre lo demás, hay mucha incertidumbre, especialmente en la Capital, donde hay varios precandidatos anotados.

 
Se sabe que Daniel Passerini, Miguel Siciliano, Marcelo Rodio, Héctor “Pichi” Campana y Juan Manuel Cid son los que se anotaron en la carrera por la sucesión del intendente.

Pero más allá de las voluntades personales, en el PJ se comenta que el candidato oficialista en la Capital no saldrá de tres nombres: Passerini, Siciliano y Campana. Y que la decisión final la tomarán Schiaretti y Llaryora.

En ese contexto, un dirigente de una de las seccionales más populosas aseguró que la estrategia de Siciliano es pedir internas para resolver el candidato a intendente. “Las encuestas que nosotros tenemos indican que hay una paridad absoluta entre Daniel (Passerini) y Miguel (Siciliano) ¿Cómo van a hacer para bajar a uno de los dos?”, se preguntó un dirigente peronista con despacho en la Palacio 6 de Julio y que trabaja para el secretario de Gobierno.

Siciliano es el precandidato que más estructura política tiene en la ciudad de Córdoba. Es su mayor capital, aunque en contra le juega que no tiene una buena relación con Alejandra Vigo, quien, en los hechos, es la conductora del peronismo capitalino.

Con información de La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto