El tiempo - Tutiempo.net

Tras el reclamo de Camila Homs, Rodrigo De Paul volvió a visitar a Tini Stoessel en sus ensayos

ESPECTÁCULO 22/12/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
57WOOMCEYJDXNGLC7WQKEYVQ6Q

Rodrigo De Paul volvió a encontrarse ayer por la noche con Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, donde la artista realiza sus ensayos para los shows de fin de año. La visita se repitió luego del reclamo de Camila Homs, la expareja del jugador, ya que hace dos días cuando él regresó de Qatar, prefirió ir a ver a su novia y no a sus dos hijos.

Las imágenes del momento se difundieron en las redes sociales entre los fanáticos de la estrella pop. En ella se puede ver a la pareja saliendo del recinto de Palermo en un auto blanco de alta gama. “Los motorcitos”, escribieron en una de las fotos que les sacaron a los novios, haciendo referencia al apodo que tiene el mediocampista de la Selección.

Anteriormente, y horas después de la caravana que el equipo de Lionel Messi hizo este martes por las calles de Buenos Aires, De Paul decidió darle una sorpresa a su novia y reencontrarse con ella después de semanas sin verse. Pese a la alegría de los tortolitos, Camila Homs manifestó su enojo con una fuerte frase y un gesto obsceno en su cuenta de Instagram.

El descargo de la modelo ocurrió porque se apenó por sus hijos Francesca y Bautista, quienes no veían a su papá desde hacía más de un mes por motivo del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, antes de ver a Tini Stoessel por segunda vez, Rodrigo se acercó a la zona de Puerto Madero donde viven sus nenes y compartió un rato con ellos.

Después de ver a los pequeños, el futbolista de la Selección se encaminó hacia el Campo Argentino de Polo, donde la cantante realiza sus ensayos para los shows de fin de año que dará este jueves 22 y viernes 23 de diciembre. De Paul la pasó a buscar y los dos se fueron juntos mientras saludaban a los fans que estaban presentes.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto