El tiempo - Tutiempo.net

Omar Perotti consiguió la foto que Alberto Fernández no pudo

POLÍTICA 21/12/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
s_cf982cc9e580bae16

El gobernador Omar Perotti tuvo la foto con los campeones del mundo. En la pista del aeropuerto Islas Malvinas de esta ciudad, recibió a los campeones mundiales Lionel Messi y Ángel Di María y les prestó el helicóptero del gobierno provincial para trasladarlos a sus hogares.

Según su equipo de colaboradores, Perotti consiguió la postal de manera imprevista. El gobernador estaba en camino a su natal Rafaela, no tenía agenda pública, pero ante el arribo de los campeones rumbeó para la estación aérea rosarina.

Acompañado por el titular del aeropuerto, Eduardo Romagnoli, y sin fotógrafos oficiales, Perotti ingresó a la pista, cruzó unas pocas palabras con Messi y Di María y con el cordobés Paulo Dybala, que seguía viaje para su provincia, los saludó y se prestó a una postal que, es de esperar, pronto se publicará en redes sociales. Quien hizo punta fue el Aeropuerto de Rosario, quien en su cuenta de Instagram posteó el video de la recpeción del gobernador a los campeones del mundo.

Durante el transcurso de la tarde, el gobierno santafesino había puesto a su disposición un helicóptero desde donde, finalmente, Messi y Di María se dirigieron al club de campo Kentucky de la ciudad de Funes, lindera a Rosario, donde el jugador del Paris Saint Germain tiene una casa. El de la Juventus reside en la misma localidad, pero en otro barrio cerrado, Funes Hills, ubicado a unos minutos de Kentucky

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto