Brasil debuta ante Serbia

DEPORTES 24 de noviembre de 2022 Por Omar EDEN
mundial-brasil-750x422

Brasil, gran candidato al título en Qatar 2022, debuta esta tarde ante Serbia, un rival duro que tiene como figura al delantero Dusan Vlahovic, en un partido válido por la fecha inicial del Grupo G.

Brasil cuenta con figuras en todas sus líneas, como el arquero Alisson Becker, el zaguero Thiago Silva, que será el capitán y a sus 38 años participará de su cuarta Copa del Mundo, (las anteriores en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), los mediocampistas Lucas Paquetá y Casemiro, y en ataque Neymar junto a Vinicius Jr,

Otro valor para destacar en Brasil es el goleador Pedro, figura del Flamengo, quien podría jugar de entrada antes los serbios y relegar a Gabriel Jesús, en una de las dudas que tiene Tite para definir la formación. La otra incógnita está en la defensa ya que Marquinhos estaba con un problema físico y de no jugar lo reemplazará Miliao.

Brasil es amplio favorito ante un rival como Serbia que pretende superar la fase inicial por primera vez y tiene como figura excluyente al goleador Vlahovic, figura de la Juventus, y otros importantes como Dusan Tadic, del Ajax, Nemanja Guldelj y el arquero Marko Dmitrovic, ambos del Sevilla, y Sergej Milinkovic, de la Lazio.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Militao o Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Lucas Paquetá y Casemiro; Raphina, Neymar y Vinicius Jr.; Gabriel Jesús o Pedro. DT: Tite.

Serbia: Vanja Milinkovic-Savic; Milos Veljkovic, Nikola Milenkovic y Strahinja Pavlovic; Andrija Zinkovic y Sergej Milinkovic-Savic; Sasa Lukic, Filip Kostic y Dusan Tadic; Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic. DT: Dragan Stojkovic.

Suiza y Camerún abren el Grupo G
Los seleccionados de Suiza y Camerún jugarán esta mañana un partido de significativa importancia por la pugna por la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar, correspondiente al Grupo G, que tiene como claro favorito para culminar primero al pentacampeón mundial Brasil.

El cotejo se jugará en el Al Janoub Stadium, ubicado en la ciudad de Al Wakrah, a 15 kilómetros del centro de Doha, desde las 7 y con el arbitraje del argentino Facundo Tello, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.

Probables formaciones:

Suiza: Gregor Kobel; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Nico Elvedi y Ricardo Rodríguez; Remo Freuler, Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri y Djibril Sow, Rubén Vargas; Breel Embolo. DT: Murat Yakin.

Camerún: André Onana; Collins Fai, Nicolás N’Koulou, Jean-Charles Castelletto y Nouhou Tolo; Frank Sambo Anguissa y Olivier Ntcham; Bryan Mbeumo, Erik Choupo-Moting y Toko Ekambi; Vincent Aboubakar. DT: Rigobert Song.

Fuente: hoy dia

Te puede interesar