El tiempo - Tutiempo.net

Andrés Larroque anticipa el cristinazo y sacude a los odiadores: «El futuro es con Cristina sin dudas»

POLÍTICA 07/11/2022 Maximiliano Mazzitelli*
larroque-1

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, manifestó con seguridad que Cristina será la candidata principal a presidente en las PASO 2023 como representante del Frente de Todos. En ese marco, Larroque sostuvo que la actual vicepresidenta ha demostrado tener «coraje», a pesar de las adversidades y el intento de asesinato que milagrosamente eludió.

 «Para mí el futuro es con Cristina sin dudas y yo voy a trabajar para generar las condiciones para que ella sea candidata. Ella está pasando un momento difícil, no solo por el intento de magnicidio. Es una ciudadana que no es igual ante la ley porque para ella la Constitución es distinta y la mirada de la Justicia la pone en un lugar inferior a cualquier otro ciudadano», expresó Larroque en declaraciones citadas por la agencia Télam.

«Ayer (por el pasado viernes) ella planteó que más allá de la candidatura lo importante es para qué Cristina candidata o fulano candidato…, eso habla de la necesidad de generar programa, de no desilusionar después o faltar a ese compromiso y hacerlo en un marco que trascienda a la propia fuerza política y, además, habla de un acuerdo en defensa de la democracia y también en materia económica», argumentó el funcionario del Gobierno de Axel Kicillof.

«Cristina ha demostrado tener coraje de sobra y por eso mantiene su referencia, a pesar del momento que atravesamos. El futuro pasará por aquellos dirigentes que se animan a representar, aunque eso tenga un costo porque no fue casualidad que le gatillaran a Cristina un arma en la cabeza, son años de hostigamiento por no ceder en el compromiso con la ciudadanía que es representar», remarcó el referente de La Cámpora.

Larroque insiste en proponer un plan económico creíble

«Lo principal es para qué, qué queremos hacer, cómo salimos de esta situación, cómo comprometemos a la mayor cantidad de sectores posible y hay que trabajar en ese rumbo. No es algo fácil ni espontaneo, ni que signifique una solución al que todos debemos sentarnos en un sillón para ver qué pasa», concluyó el dirigente peronista de 45 años.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto