Se prepara para la vuelta

DEPORTES 01 de noviembre de 2022 Por Omar EDEN
primera-nacional-360x180

Instituto y Defensores de Belgrano protagonizarán el encuentro de vuelta de la semifinal del Reducido el sábado 5 de noviembre desde las 21.10 en el Monumental de Alta Córdoba. El partido será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play.

El ganador de esta serie deberá enfrentar en la gran final por el segundo ascenso al vencedor de Estudiantes de Caseros-Gimnasia de Mendoza, que se miden en la otra llave a partir de las 17.

Luego del empate valioso en su visita a Núñez, el entrenador de la Gloria, Lucas Bovaglio, habló tras el 0 a 0 y aseguró que avanzar a la siguiente ronda depende de ellos. “Este resultado nos deja bien parados de cara a lo que se viene y justo por el desarrollo y desenlace del partido”, expresó el DT del albirrojo en diálogo con Cadena 3.

Bovaglio reveló que previo a la semifinal del sábado tenía “incertidumbre por la ausencia de juego oficial en las dos semanas que pasaron”, pero la actuación “estuvo a la altura”. Cabe recordar que, los de Alta Córdoba se midieron ante Camioneros y Deportivo Maipú de Mendoza en una serie de amistosos.

“Hubo muchas segundas pelotas, discusión y cortes de juego”, detalló el entrenador. Sobre las mismas, aseveró que son normales por las instancias que transitan los planteles que sueñan con la segunda plaza de la Primera División.

Sobre el partido de vuelta, el DT sijo: “El más efectivo se va a quedar con la siguiente instancia”. Al ser consultado por la localía, resaltó que la misma los obliga a a “ser protagonistas, ir a buscar el partido y avanzar depende de nosotros”.

Carranza: “Seguimos siendo candidatos”
Una de las figuras del encuentro entre Instituto y Defensores de Belgrano fue Jorge Carranza, quién reflexionó al final del duelo. “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo por el rival que teníamos en frente”, expresó Carranza en diálogo con DirecTv Sports.

Sobre el Dragón, reflexionó que es un equipo que “presentó buenas transiciones contra nosotros y contra San Martín de Tucumán”. Al ser consultado por el desempeño de su equipo, aseguró que estuvieron ordenados y el rival tuvo mayor cantidad de situaciones de gol.

Fuente: hoy dia

Te puede interesar