El tiempo - Tutiempo.net

Graciela Ocaña apuntó contra el Gobierno: «Tiene su propia agenda como la impunidad de Cristina»

POLÍTICA 29/10/2022 Hernán Skrypka*
Graciela-Ocana

Graciela Ocaña atacó al Gobierno nacional por tener intención de eliminar las elecciones primarias y «hacer trampa». La legisladora de Juntos por el Cambio se mostró indignada por la idea que comenzó a recorrer, nuevamente, los pasillos del Congreso de la nación. Al mismo tiempo aseguró que el Ejecutivo «tiene su propia agenda» y trabaja solamente en ello despreocupándose de las necesidades sociales.

En la oposición se encendieron las alarmas porque lo que parecía quedar quedar el olvido tomó forma en reiterada ocasión. Se trata de que el Frente de Todos volvió a barajar la posibilidad de quitar las PASO: «El Gobierno tiene su propia agenda como por ejemplo la impunidad de Cristina. Lo que sigue la agenda electoral de buscar el mejor escenario sin importar sin hay que cambiar las reglas o hacer trampa», sostuvo Graciela Ocaña en LN+.

«Quieren sacar las PASO porque creen que esta situación pueden beneficiarlos. Al mismo tiempo un ‘plan platita’. Lo que habla Wado de Pedro no está presupuestado«, agregó la legisladora opositora. Los ataques no solamente fueron para el Frente de Todos, también cruzó a aquellos diputados que abandonaron el recinto durante la sesión por el Presupuesto 2023.

La ex titular del Ministerio de Salud durante el kirchnerismo, reconoció a su propia fuerza en detrimento de los que decidieron irse en medio del debate: «Algunos se fueron a dormir en vez de tener una actitud responsable de votar en contra porque todos sabíamos lo que se venía. El aumento de impuestos, ataque a la Justicia con el intento de subir Ganancias», expresó.

Finalmente fue el turno de los sindicalistas. Fundamentalmente le respondió a Daniel Catalán, titular de ATE Capital, quien aseguró que si regresa Macri «hay que tirar 28 toneladas de piedras«: «Tienen que entender que tirar piedras al Congreso, tratando de voltear un Gobierno, es un delito. Lo que tiene que empezar a funcionar son las reglas en Argentina. No se puede aceptar la amenaza, la extorsión porque tiene que terminar si queremos construir una Argentina para todos», sentenció Ocaña.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto