El tiempo - Tutiempo.net

El fenómeno paranormal que vivió la China Suárez: “Salté por la ventana en bombacha”

ESPECTÁCULO 30/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
LL63TLFZQBA7TCAOF2KOL65FI4

La China Suárez se encuentra de viaje en España por el estreno de su nueva película “Objetos” y junto a su compañero de elenco, Álvaro Morte, fueron a uno de los programas de entrevistas más famosos de la televisión española “El Hormiguero”, conducido por Pablo Motos, y en medio del programa habló acerca de los fenómenos paranormales que vivió hace un par de años.

“Quiero contar primero que yo conté esta anécdota durante mucho tiempo como algo gracioso, hasta que llegué al psicólogo y me dijo: ‘Dejá de contarlo como algo gracioso porque es grave’. Para mí tiene algo de anécdota porque, en ese momento, mis amigos y mi familia me lo festejaron mucho”, comenzó contando la actriz para luego contaron cómo fue la situación: “Estaba durmiendo sola con mi hija, que en ese momento tendría tres meses, y escuché un portazo en la planta de abajo de la casa. Y dije: ‘Vinieron por nosotras’”, dijo con seriedad la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

“No se me ocurrió mejor idea que abrir la ventana, yo estaba durmiendo en bombacha, y salté por la ventana porque tenía que pedir ayuda”, reveló Eugenia, para luego revelar como volvió a entrar a su casa: “Salté un piso por la ventana, empecé a llamar a los vecinos y a seguridad. La imagen era un poco fuerte porque yo nunca me percaté de que seguía en bragas. Tuve que entrar cuerpo a tierra por una ventana pequeña que había con el de seguridad atrás”.

 
Resultó que nadie había entrado a la propiedad sino que cuando volvió a ingresar encontró una botella en el piso de la habitación. “Además, había una botella de agua de dos litros que yo había dejado en el centro de la mesa tirada en el piso explotada. No tengo gatos y los perros no llegaban a subirse”, cerró la actriz de Casi Ángeles sin dudar en aclarar que esta no fue la única experiencia de este tipo que vivió pero sin dar más detalles acerca del tema.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto