El tiempo - Tutiempo.net

Sigue Morón

DEPORTES 28/09/2022 Omar EDEN
iacc-6-750x474

El plantel de Instituto retomó, ayer por la tarde, los entrenamientos de cara al encuentro del lunes ante Deportivo Morón por la fecha 36 de la Primera Nacional. El partido se jugará desde las 19.30 en el estadio del conjunto del oeste de la Ciudad de Buenos Aires y el árbitro será Diego Ceballos.

Para dicho encuentro, Bovaglio podría contar con el posible regreso de Nicolás Mazzola, quien se perdió el partido con Temperley por la molestia que sufrió ante Flandria (lesión tipo 1 del semimembranoso del muslo derecho). Si el delantero responde de buena manera en la semana, el DT deberá definir si lo incluye en lugar de Patricio Cucchi.

El resto de la formación titular saldría prácticamente de memoria, por lo que es probable que el once sea igual o similar al del domingo en Alta Córdoba.

Luego del encuentro ante el Gallito, a Instituto le quedará jugar ante Deportivo Madryn en el Monumental de Alta Córdoba para cerrar el torneo antes del inicio del Reducido.

Por otra parte, si San Martín de Tucumán no gana el viernes en Jujuy ante Gimnasia y luego Instituto consigue los tres puntos el lunes, se habrá asegurado el conjunto de Bovaglio el segundo puesto.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto